Facebook Live

Victor Manuel Lujan Servin is live now.

Victor Manuel Lujan en Vivo 01/31/2018

Después y por encima de la pared caída de los vidrios caídos de la puerta arrasada cuando se alejó el eco de las detonaciones y el humo y sus olores abandonaron la ciudad después cuando el orgullo se refugió en las cuevas mordiéndose los puños para no decir nada arriba en las paseos en las calles con ruina que el sol acariciaba con sus manos de amigo asomaron los poetas gente de orden por supuesto.

EL GUSTO POR SABER VIVIR, ES UN ARTE.


La Vida hay que tomarla con gusto, con pasión y con amor a vivir!

Ante tan sabia solución se reunieron pues los poetas y en la asamblea de un café a votación sin más preámbulo fue Garcilaso desenterrado llevado en andas paseado como reliquia por las aldeas y revistas y entronizado en la capital. El verso melodioso la palabra feliz todos los restos fueron comida suculenta festín de la comunidad.

  • La Vida es un arte , el arte de sabervivir otra vez.
  • Es la hora dijeron de cantar los asuntos maravillosamente insustanciales es decir el momento de olvidarnos de todo lo ocurrido y componer hermosos versos vacíos sí pero sonoros melodiosos como el laúd que adormezcan que transfiguren que apacigüen los ánimos ¡qué barbaridad!

Y el viento fue condecorado y se habló de marineros de lluvia de azahares y una vez más la soledad y el campo como antaño y el cauce tembloroso de los ríos y todas las grandes maravillas fueron en suma convocadas.