Post

Google lanza su propio catálogo de audio libros

Post

Desarrollan en Corea del Sur lente de contacto para medir glucosa a diabéticos por los ojos

Post

Chronicle, la nueva división de Google para desarrollar tareas de ciberseguridad

Post

Alertan de falso mensaje que ofrece “cuenta premium gratis” en Spotify es un malware

Post

Sicario 2: Soldado

Los nuevos youtubers que pretenden hacer dinero dentro de la plataforma de videos deberán someterse a las reglas del juego que a partir de este año Youtube comenzó por aplicar a quienes son dueños de un canal alojado en sus servidores pues para formar parte del programa de monetización llamado “Partners o Socios”, los videos de sus canales tendrán que ser vistos mínimo cuatro mil horas, acumular diez mil visitas y conseguir mi seguidores por año.

Post

Tanda la app de Yahoo para ahorrar

La empresa Yahoo lanzará al mercado una nueva aplicación pensada en mejorar la economía de los jóvenes de la generación Millenial para incentivar el ahorro colectivo, esta app se llama Tanda y con ella se llevará a los Estados Unidos el modelo de ahorro que funciona de manera domestica en Latinoamérica.

Post

Junk Photo & Video Cleaner, una app que elimina la basura que se recibe por WhatsApp

onservar el mayor espacio de almacenamiento en el teléfono es el reto de cada día para los usuarios de dispositivos móviles llenos de aplicaciones y contenido multimedia que le restan lugar a la memoria de nuestros aparatos. Por esta razón se creó la aplicación Junk Photo & Video Cleaner, una app que se dedica a mantener limpio nuestro dispositivo de la basura que llega a través de la aplicación de mensajería WhatsApp.

Post

ChaiOS, el mensaje de texto con un “bug” que congela los dispositivos de Apple

Los dispositivos de la empresa Apple son nuevamente blanco de los ataques cibernéticos a través de la internet, esta vez se trata de la aplicación de mensajería nativa del iPhone iMessege la cual está siendo utilizada para repartir un mensaje bomba conocido como ChaiOS el cual al ser abierto en un teléfono congela el aparato por lo que se debe reiniciar el equipo a la configuración de fábrica.

Post

Instagram permitirá insertar GIFS en las historias y enviará alertas cuando alguien haga “screen shoot”

Una red social que también pretende realizar cambios en sus funciones es Instagram, la cual habilitará en los próximos la posibilidad de adjuntar GIFs a las historias que se suben a la plataforma, además de incluir un sistema de alerta que avisará cuando otra persona tome una captura de pantalla o screenshoot de alguna de estas publicaciones.