Post

The Strangers: Prey at Night

Post

Red Sparrow

Post

Annihilation

Post

Winchester

Post

Slender Man

Existe una leyenda sobre una criatura horrenda, alta y delgada, con unos brazos anormalmente largos con garras gigantes y un rostro sin ojos, boca, nariz, ni orejas, y muy pálido que tiene fama de ser responsable de la obsesión y desaparición de innumerables niños y adolescentes, mayormente en los bosques. En un pequeño pueblo de Massachusetts, cuatro estudiantes de instituto llevan a cabo un ritual en un intento por desmentir la leyenda. Sin embargo, una de las chicas desaparece misteriosamente y empiezan a sospechar que ella puede ser su última víctima.

Post

Sicario 2: Soldado

El agente federal Matt Graver (Josh Brolin) vuelve a hacer equipo con el volátil Alejandro Gillick (Benicio Del Toro) para hacer frente a la guerra de los cárteles de la droga en la frontera entre EE.UU. y México, intensificada a medida que han empezado a traficar con terroristas.

Post

Sicario 2: Soldado

Nuestra querida amiga estuvo de visita en la 'ciudad del pecado', rodeada de un sinfín de personal, que no se despegó de ella ni un minuto. David Valadez nos contó cómo logró la odisea de hablar con ella.

Post

Ocean’s 8

El grupo de ladronas liderado por Debbie Ocean y su mano derecha Lou, tiene la intención de ejecutar un gran robo en la ciudad de Nueva York. A ellas dos, se sumarán Daphne Kluger, Nine Ball, Amita, Constance, Rose y Tammy. Su objetivo será robar un valioso collar mientras se celebra la Met Gala, el evento benéfico del año que marca el inicio de la temporada de moda anual, conocido por sus celebridades y anfitriones de la moda. Eso sí, las sospechas de un agente de seguros pondrán en riesgo el meticuloso plan trazado por las protagonistas.

Post

Alita: Battle Angel

Ido, un compasivo médico de ciborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City y traslada a la ciborg inconsciente a su clínica. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Alita tiene que aprender cómo manejarse en su nueva vida en las traicioneras calles de Iron City. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. Entre los dos surge una creciente atracción hasta que oscuras fuerzas comienzan a perseguir a Alita y amenazan a sus nuevos amigos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a descubrir la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que solo ella puede cambiar el mundo en el que vive.

Post

Spider-Man: Into The Spider-Verse

Esta nueva película nos presenta las calles de Nueva York y su nuevo ángel de la guarda, Miles Morales, un adolescente de Brooklyn quien ha decidido coger el testigo dejado por Peter Parker, nuestro afamado Spider-Man, para embarcarse en la protección de los ciudadanos frente a los nuevos villanos. Entre ellos se encuentra el supervillano Morlun que intenta acabar con todos los Spider-Man existentes en los distintos multiversos.

Post

Jurassic World: Fallen Kingdom

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen y Claire ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Post

A Wrinkle in Time

Meg y su hermano Charles Wallace viajan junto a su amigo Calvin a través del tiempo y el espacio con el fin de llevar a cabo una importante misión: encontrar a su padre, un científico que ha desaparecido mientras trabajaba en un misterioso experimento del Gobierno llamado Teseracto. Los tres jóvenes emprenden una aventura a través del universo y en el trayecto encuentran nuevos planetas habitados por un sinfín de criaturas fantásticas.